Nuestra clínica nace con el reto de ser un referente en Salamanca, prestando especial sensibilidad hacia la atención del paciente y el cuidado de todas las etapas intermedias para garantizar unos perfectos resultados.
En nuestra consulta realizamos procedimientos ortodónticos avanzados y novedosos llevados a cabo con los materiales de la gama más alta disponible en el mercado. Somos especialistas en Ortodoncia Invisible con Invisalign y brackets linguales, así como en la técnica de ortodoncia de baja fricción para disminuir el tiempo de los tratamientos de Ortodoncia.
En la filosofía de la consulta queremos ofrecer los mejores tratamientos a los que depositan su confianza en nuestros cuidados por lo que disponemos de las últimas tecnologías en diagnóstico por imagen así como una elevada experiencia, exclusividad y especialización continua de nuestros profesionales.
Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Nuestra prioridad, por tanto, siempre es usted, el paciente, y nuestra diferencia es la calidad.
Somos especialistas en Ortodoncia Invisible con Invisalign y brackets linguales, así como en la técnica de ortodoncia de baja fricción para disminuir el tiempo de los tratamientos de Ortodoncia.